Que no te pase: Apoderados registran violenta pelea con cuchillos en pleno acto de Fiestas Patrias en Puente Alto
Revisa las imágenes de lo sucedido.
Tras una seguidilla de delitos en dependencias estatales, se ha perpetrado un nuevo delito en La Araucanía en las oficinas de la dirección regional del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género (SernamEG) en Temuco, región de La Araucanía.
Los hechos son sin duda singulares. Un nuevo robo a dependencias del Estado, esta vez en La Araucanía. Se trata de un robo en las dependencias de la dirección regional del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género (SernamEG) en Temuco, región de La Araucanía.
El incidente fue descubierto la mañana del jueves, aproximadamente a las 07:30 horas, por un empleado encargado de abrir la oficina de la institución. Al llegar al lugar, notó que el portón de acceso y una de las ventanas no estaban cerrados, lo que levantó sospechas de inmediato, motivando así a llamar a las autoridades.
Hubo momentos de alta tensión por enfrentamiento con antisociales.
El recinto que fue asaltado se encuentra en calle Prat, muy cerca al centro de Temuco. A su vez, la denuncia fue hecha por la directora regional (s), Míriam Bertuzzi. Se ha informado que las especies sustraídas corresponden a dos tablets y teléfono.
La Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones llegó al lugar a realizar las indagaciones. Esto, con la idea de dar con el paradero de las personas implicadas en el delito.
Las autoridades se encuentran trabajando en el caso para identificar a los responsables y recuperar las especies robadas. La seguridad del recinto y la pronta acción de las autoridades son de suma importancia para garantizar la tranquilidad de la comunidad y la protección del patrimonio público que durante las ultimas semanas ha sido objetivo de los delincuentes.
Revisa las imágenes de lo sucedido.
El desafortunado hecho ocurrió en la playa Las Torpederas, y de momento las marejadas en la zona han dificultado las labores de búsqueda.
Se descartan las precipitaciones para los días de celebración.