Una auténtica película de terror: Padres denunciaron que su hija fue secuestrada al interior de un circo
La insólita historia tuvo lugar en Mulchén.
El l viernes 21 de julio la ONG "interpuso un recurso de reposición y, en subsidio, un recurso jerárquico, el cual está siendo analizado por la autoridad regional para determinar los méritos del mismo".
La Fundación Democracia Viva se niega a devolver los cientos de millones que le exige el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, al dar término anticipado a los cuestionados convenios con la entidad privada.
Resulta que el Ministerio de Vivienda y Urbanismo le dio un plazo de treinta días a la fundación liderada por Daniel Andrade, para devolver los dineros no rendidos, que corresponden a $391.800 millones.
Sin embargo, se niegan a pagarlo e incluso el viernes 21 de julio la ONG "interpuso un recurso de reposición y, en subsidio, un recurso jerárquico, el cual está siendo analizado por la autoridad regional para determinar los méritos del mismo".
"La fundación, en su escrito, señala su disconformidad con las observaciones planteadas respecto de las rendiciones de los convenios, alegaciones que serán evaluadas dentro del contexto de estos recursos", explicaron.
A pesar de lo mencionado anteriormente, la cartera aclaró que "tal como lo ha señalado el ministro Carlos Montes, el Ministerio de Vivienda y Urbanismo insistirá, dentro de lo que permita la ley, que se deben devolver los recursos entregados".
El Mandatario afirmó que "estamos preocupados de cosas importantes, no de eso".
La insólita historia tuvo lugar en Mulchén.
La ex senadora se despidió de su cargo tras más de tres décadas de trayectoria como legisladora.
Del calor se pasará a un brusco descenso de las temperaturas y a días más otoñales en la capital.