Horóscopo sábado 23 de noviembre: Predicciones de Yolanda Sultana
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Un individuo de 38 años, le quitó la vida a una madre de 33 luego de una fuerte discusión al interior de un departamento. Vecinos se percataron de lo que sucedía e hicieron un desesperado llamado a personal de seguridad.
Un nuevo femicidio se registró la noche noche de este sábado en nuestro país, esta vez en la comuna de Providencia. El hecho ocurrió luego de una discusión que habría tenido una ex pareja, en un edificio ubicado en la cercanías de calle Tobalaba.
La violenta situación sucedió específicamente en la calle Hipólito Irigoyen, y fue denunciada precisamente por vecinos del sector, quienes realizaron un llamado desesperado a personal de seguridad, al percatarse de una situación anómala.
Precisamente los gritos desesperados de la víctima de 33 años encendieron las alertas. "Ayuda, están golpeando a una mujer y un niño llora mucho", escribió una usuario en la aplicación Sosafe.
"Han sabido algo de ella, llamé al 1414, estoy muy preocupada", agregó la mujer, a lo que le respondieron "sí, ya llegaron, pero no está aún Carabineros y no pueden entrar. El hombre no quiere abrir".
Luego de este diálogo, personal policial se hizo presente en el edificio, y al entrar el domicilio encontraron a la víctima ya fallecida al interior de la cocina.
"Una vez al interior, personal pudo constatar que en la cocina había una mujer fallecida, esta mantenía diversas lesiones cortopunzantes en la región abdominal", comunicó el capitán Daniel Agurto, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Oriente.
El ataque se produjo dentro del domicilio en el que convivían ambos.
Además se detalló que el crimen se habría provocado luego de una fuerte discusión de la ex pareja, y en presencia de la hija de ambos, a quien precisamente el victimario había ido a dejar a la casa de su madre.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Este viernes, el 7° Juzgado de Garantía resolvió trasladar al exsubsecretario del Interior debido a que recibió amenazas.
Según el propio exfutbolista, estaba durmiendo mientras llegaron los efectivos policiales, por lo que no escuchó el timbre cuando lo fueron a fiscalizar.