"Es desatinado... él es un delincuente": Harold Mayne-Nicholls explotó con regalo junto a Sergio Jadue
El precandidato presidencial estuvo presente en el primer capítulo de El Primer WN junto a Octavio González.
El can que se convirtió en durante las Fiestas Patrias de 2017, tenía como amo al autor del video que se popularizó en YouTube.
El perro "Orejón" alcanzó la fama mundial durante las Fiestas Patrias de 2017, cuando arriesgando incluso su integridad física, el can se paró en dos patas y le "robó" una empanada a una fondera que era entrevistada en las fondas de Coquimbo.
El simpático registro se convirtió en viral nacional durante los días de festejos, pero al mismo tiempo dejó de manifiesto el abandono que viven miles de animales en la región de Coquimbo.
Pero la osada jugada de "Orejón" le valió la pena encontrar a un dueño, y fue el autor del video, Sebastián González, quien decidió adoptarlo y cuidarlo al menos hasta este martes 18 de julio.
Claro, el perro ladrón de empanadas murió en las últimas horas. "Me ha conmovido bastante. Orejón sin duda marcó un hito en mi vida, lo recordaré siempre como un héroe", dijo el amo de la mascota en conversación con el diario La Cuarta.
"Me encariñé con él. Hasta en mi familia me pidieron que lo traiga a la casa jaja. Él era un perro callejero pero ahora sí tendrá un buen hogar", agregó.
Sobre la relación que nació con "Orejón" en septiembre de 2017, Sebastián dijo que "estábamos haciendo una nota en Andacollo porque se estaba realizando una nota sobre un campeonato regional de cueca. En ese momento apareció el perro, pero nadie se dio cuenta de lo que había hecho".
El precandidato presidencial estuvo presente en el primer capítulo de El Primer WN junto a Octavio González.
La información fue confirmada por Andrés Music, gerente general de la División El Teniente de Codelco.
La psicóloga Helia Martínez asegura haber sufrido una cadena de eventos violentos por parte de su exesposo, Diego Manzur Naoum, quien se mantiene en arresto domiciliario total a la espera del juicio donde el Ministerio Público pide más de 20 años de cárcel efectiva.