• 02 MAY DE 2024

"Te deseo lo mejor": Gonzalo de la Carrera acepta disculpas tras amenazas

delacarrera (3) |

Luego de recibir un particular comentario de parte de un nutricionista de la Clínica Santa María, Gonzalo de la Carrera aceptó las disculpas enviadas por medio de una carta.

Mediante un video en su cuenta de  Twitter, Gonzalo de la Carrera expresó que aceptaba las disculpas del profesional de la salud, que lo amenazó de muerte vía Twitter durante esta semana mientras el diputado estaba en recuperación tras una cirugía.

El nutricionista, que fue desvinculado de la clínica, le envió una carta al diputado expresando su sentir tras el incidente vivido. "He recibido una carta a través de mi correo institucional con las disculpas públicas de Sebastián de la Rosa L., nutricionista hasta hoy de la Clínica Santa María, quien amenazó mi vida, el día de ayer”, comentó el parlamentario.

Las disculpas


Síguenos en: Google News


En la carta de Sebastián de la Rosa se lee: “Quiero ser enfático que bajo ninguna circunstancia busqué el comprometer su estado de salud, independiente de la posición o ideología política que tenga cada persona, no corresponde realizar el tipo de declaraciones que emití, y reconozco con pesar que cometí un grave error”.

“Le acepto sus disculpas esperando que su grave error nunca más se vuelva a repetir”, dice en el video. Más adelante agrega: “Hay que tener humildad para pedir disculpas. Quiero decirle también que me afectó mucho su amenaza de muerte, toda vez que estaba en una situación de mucha vulnerabilidad, habiendo estado recién operado de un tumor y, por lo tanto, en esas condiciones, es muy duro recibir una amenaza de muerte como la que tú hiciste”.

El particular comentario contra Gonzalo de la Carrera

Recordemos que el nutricionista, a través de su cuenta de Twitter, publicó “El d3 l4 c4rr3r4 está hospitalizado acá un like y me lo piteo ctm (SIC)”.

Después de percatarse de este hecho, el diputado pidió a la brevedad su alta voluntaria de la clínica comentando a Radio Biobío que “temí por mi vida cuando leí el tuiteo, por lo que pedí un alta temprana. Percibí algo extraño cuando llegó a mi habitación”.