¿Es dañina la "arveja tipo atún" de las conservas Van Camps?: Viral se convirtió en polémica en redes
Según influencer la marca cambió sus ingredientes, agregando distintos extractos a sus enlatados.
El agua regresará este martes a la zona centro sur, donde además se anuncia un brusco descenso de las temperaturas.
Se acerca un nuevo sistema frontal a la zona centro sur que provocará lluvia en Santiago esta semana y en específico a partir del día martes 11 de julio.
Además de las precipitaciones se anuncian jornadas de frío extremo sobre la capital, por lo que el consejo es a tomar las medidas de aislación.
Según Iván Torres, meteorólogo de TVN, “viene con frío”, lo que también anunció la Dirección Meteorológica de Chile en su último pronóstico.
📷Para el trimestre JUL-AGO-SEP 2023, se proyectan #lluvias acumuladas sobre el rango normal entre la región de Coquimbo hasta Magallanes.
— MeteoChile (@meteochile_dmc) July 6, 2023
Por Ej. Valparaíso acumularía más de 100 mm, Curicó más de 270 mm, Temuco más de 390 mm y Punta Arenas más de 96 mm.
📷📷#invierno #julio pic.twitter.com/RLH1Gnn4Vs
De acuerdo a las estimaciones este lunes 10 de julio los termómetros marcarán 4° de mínima y una máxima no de 11°. El martes, día en que lloverá, la máxima bajará a los 9°.
La misma opinión entregó Jaime Leyton, el hombre del tiempo de Mega. “En los próximos días en la zona centro-norte y central del país, tendremos la visita de un sistema frontal", dijo.
El fenómeno será de "características frías que trae isoterma baja, eso significa que se acumulará nieve en los sectores cordilleranos desde la región de Coquimbo y hasta el Maule”, agregó.
Con mayor precisión, el climatólogo expuso que "se espera lluvia el martes en la tarde y hasta antes del amanecer del día miércoles".
"Las precipitaciones serán, aproximadamente, de entre 8 a 14 milímetros", concluyó.
Según influencer la marca cambió sus ingredientes, agregando distintos extractos a sus enlatados.
En el contexto del 1 de mayo, la Sociedad Chilena de Medicina Familiar llama a fortalecer la prevención de las enfermedades profesionales, entre las que destacan los trastornos de salud mental, musculoesqueléticos, respiratorios, entre otros.
La nueva cifra será implementada desde mañana 1 de mayo, justo cuando se conmemora el Día Internacional del Trabajador.