• 13 ABR DE 2024

"No está preparado para el cargo": Evelyn Matthei se refirió en duros términos al Presidente Boric

evelyn matthei |

La alcaldesa de Providencia participó del programa "45 minutos con", dónde mantuvo una extensa conversación con José Antonio Neme.

Un nuevo capítulo de "45 minutos con", se estrena a través de Mega Plus, y la protagonista del episodio es la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei. En el espacio, la autoridad política conversará con José Antonio Neme, y realizará un profundo análisis al Gobierno del Presidente Gabriel Boric y el ejercicio del poder.

En medio de la conversación, la edil de la comuna capitalina puso en duda el mandato presidencial de Gabriel Boric, indicando que, "ser presidente de la República tiene una carga de responsabilidad, con una marcada necesidad de escuchar, anteponerse a distintas situaciones y ordenar a su equipo. Por ende, (Boric) no está preparado para este cargo".

La jefa comunal de Providencia, Evelyn Matthei, reflexionó sobre la preparación de los nuevos líderes políticos. "Muy rara vez he visto a una persona joven que lo haga efectivamente bien. Macron, por ejemplo, es una excepción, pero también ha tenido sus cosas".


Síguenos en: Google News


Catalina Pérez
Cadem barre con la figura de Catalina Pérez: 92% cree que la diputada sabía de los traspasos de fondos

La parlamentaria ha sido transversalmente criticada luego que se destapara el escándalo entre su partido, Revolución Democrática, y la Fundación Democracia Viva.

Además, la militante UDI reflexionó sobre la madurez del presidente Boric, apuntando que hay aspectos en los que aún falta mejorar. “Ha mejorado en su madurez, pero todavía falta. Lo que sucede es que las personas jóvenes tienen esa fuerza de realizar lo que se proponen, sin embargo, eso significa que se creen dueños de la verdad y escuchan poco".

También en esta sincera entrevista, la militante UDI Evelyn Matthei contará detalles sobre su carrera política, momentos que han marcado su vida y una fuerte reflexión sobre el presidente Boric, entre otras cosas.

Mariana Miranda

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.
Ver todas sus publicaciones