• 30 ABR DE 2024

"Mientras robaban en camionadas...": Pamela Jiles criticó rechazo al sexto retiro

A_UNO_1473505 | Agencia Uno

La parlamentaria aprovechó la polémica de los millonarios convenios de Democracia Viva, para lanzarse contra el Gobierno y contra quienes no respaldaron el sexto retiro.

La diputada Pamela Jiles se refirió a los millonarios convenios entre la Seremi de Vivienda de Antofagasta y la fundación Democracia Viva.

Como es sabido, la parlamentaria fue una de las principales defensoras de los retiros de los fondos previsionales de la AFP, por lo que se lanzó sin filtro contra quienes rechazaron la propuesta y están involucrados en el polémico convenio.

A través de su cuenta de Twitter, Pamela Jiles lanzó una ácida crítica: "Te negaron el sexto retiro mientras robaban en camionadas".


Síguenos en: Google News


Por otro lado, la diputada del distrito n°12 aprovechó de cuestionar las reformas impulsada por el Presidente Gabriel Boric, aseverando que "quieren la Reforma Tributaria y la Reforma Previsional para seguir robando".

"Lo advertí muchas veces en soledad, aislada, insultada, con un alto costo y soportando bullying de la casta corrupta", sentenció Pamela Jiles.

La publicación de la parlamentaria se llenó de comentarios en su contra, pidiéndole que superara la página. "Los retiros ya son pasado. Hágase útil en algo, aporte con proyectos que beneficie a las personas déjese de aportillar. No le queda el papel de víctima", "¿Qué vas a hacer con todos esos futuros jubilados que tienen $0? ¿Mandarlos a marchar?", "Igual te vendiste", entre otros.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones