• 30 ABR DE 2024

Tragedia en la Ruta 5: nueve personas mueren en accidente de tránsito a la altura de San Javier

Ruta 5 |

A las víctimas que perdieron la vida, hay otra cuatro personas que fueron trasladadas de urgencia a distintos centros asistenciales. Choque se produjo en la temida curva Las Rosas.

Las tragedias en el sur del país no se detienen, y este lunes Carabineros informó la muerte de al menos nueve personas, luego de un grave accidente de tránsito ocurrido en la Ruta 5, a la altura de San Javier en la región del Maule.

Según personal de Bomberos, a las personas que perdieron la vida, además existen otros cuatro lesionados, quienes fueron rápidamente trasladados a los hospitales de San Javier y Talca.

Buin zoo Ruta 5 Sur
Reportan grave accidente en Ruta 5 Sur: bus chocó con camión a la altura de Buin Zoo

De momento se reporta solo una persona con heridas graves. Carabineros trabaja en el lugar para despejar la carretera hacia el sur.


Síguenos en: Google News


Ruta 5 y temida curva Las Rosas

Sobre el motivo que originó el fatal accidente, todo ocurrió en la denominada curva Las Rosas, luego que un vehículo sufriera  un desperfecto mecánico, y recibiera la ayuda de los ocupantes de otro automóvil.

Estaban en eso, cuando un tercer auto, a alta velocidad y sin percatarse de lo que ocurría, impactó a ambos autos  pasando por encima de las personas que se encontraban en el lugar.

Carabineros informó de un corte total de la Ruta 5 en dirección al norte por labores de la SIAT.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones