• 30 ABR DE 2024

"¿Esto es real?": ex ministro Enrique Paris irrumpe en redes oficiales del Minsal

Paris |

Ministro emblema del gobierno del ex Presidente Sebastián Piñera, se sumó a la Campaña de Invierno implementada por las autoridades sanitaria actuales.

El ex ministro de Salud, Enrique Paris, se sumó hace un par de semanas a una mesa de diálogo con las actuales autoridades del área para dar batalla a la crisis sanitaria por la transmisión de enfermedades respiratorias, en un gesto que fue aplaudido por todos los sectores.

En la oportunidad también participaron los ex secretarios de Estado, Jaime Mañalich y Osvaldo Artaza, por mencionar a algunos que acompañaron a la actual ministra, Ximena Aguilera.

Enrique Paris
La Hora de Conversar | Enrique Paris y su regreso a La Moneda: "Por Chile volvería a ser ministro de Salud"

El médico en una entrevista para La Hora de Conversar, se refirió sobre la posibilidad de volver a la política y entregó detalles íntimos sobre su paso por La Moneda. Asimismo, señaló que la ministra de Salud Ximena Aguilera ha tenido mejor gestión que María Begoña Yarza.


Síguenos en: Google News


Pero fue Paris el que este lunes se quedó con el protagonismo, luego de aparecer en las redes sociales del Minsal, entregando un consejo a los ciudadanos en medio de la denominada Campaña de Invierno.

Enrique Paris aconseja a los padres

"Si eres madre, padre o cuidador de un menor de 5 años, presta atención a los signos y síntomas que pueden presentar por enfermedades respiratorias", dice un mensaje, junto a un video donde aparece el ministro que dio frente a la pandemia del Covid-19.

"Estamos viviendo un aumento muy importante en la circulación de virus respiratorios, en especial afectados por el virus sincicial...", es parte del mensaje de Paris, junto a una serie de recomendaciones para los padres.

Como era de esperar, la aparición del ex ministro en las redes sociales oficiales del Gobierno, llamó la atención de los usuarios en redes sociales.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones