AHORA | Metro suspende parcialmente el servicio en la Línea 4 por persona en la vía
La empresa recomendó a los usuarios estar atentos a futuros anuncios.
El fenómeno afectará la zona centro sur del país durante este jueves y mañana viernes 23 de junio.
En el marco de los sistemas frontales que afectan al centro y sur de Chile, la Dirección Meteorológica de Chile (DMC) anunció posibles tormentas eléctricas en 10 regiones del país.
A través de su sitio oficial, informó sobre "probables tormentas eléctricas en zonas desde la región de Valparaíso a la región de Aysén", desde la mañana del jueves 22 de junio a la mañana del viernes 23.
De acuerdo a lo expuesto por la Dirección Meteorológica de Chile, el fenómeno se registrará en 10 regiones:
#Aviso A221/2023: [22/jun 10:22] Probables Tormentas Eléctricas en zonas desde la región de Valparaíso a la región de Aysén https://t.co/ozdZfKM0eR pic.twitter.com/IrOtklN5lz
— MeteoChile (@meteochile_dmc) June 22, 2023
Cielos nublados y bajas temperaturas se esperan para este viernes 23 de junio del 2023. Para esta jornada se indica que la máxima en la Región Metropolitana será de 15°, mientras que la mínima será de 12°.
En específico, el clima en Santiago Norte y Colina tendrán una máxima de 16°, mientras que en Santiago Sur, Centro, Poniente y Oriente, Curacaví y San José de Maipo tendrán 15º.
La mínima será de 2º y se registrará durante la madrugada en la zona de Colina, Santiago Norte y Curacaví. Por la mañana se esperan cielos nublados y que se despejarán por completo durante la tarde.
Cabe destacar que para el resto de la semana las temperaturas tendrán una máxima de 16 grados y de momento hay opciones de lluvias y tormentas eléctricas para los próximos días en la Región Metropolitana. Además, se hace el llamado a tomar las precauciones por las bajas temperaturas en la capital del país.
La empresa recomendó a los usuarios estar atentos a futuros anuncios.
El sujeto rompió el silencio y reveló detalles de lo sucedido.
La enfermera Diana Niño es una de las víctimas fatales que dejó el accidente de la aeronave modelo Piper Cheyenne II.