Tras solicitarle sus documentos y hacerle un control de identidad, ambos delincuentes se subieron y huyeron del lugar, robándole el vehículo a la víctima.
Durante la noche del lunes 19 de junio, un hombre denunció haber sido asaltada por dos desconocidos que se habrían hecho pasar por funcionarios de Carabineros de Chile en la comuna de Estación Central.
De acuerdo a lo expuesto por la víctima, el antisocial portaba una falsa identificación y habría robado el vehículo junto a un acompañante que incluso le habría hecho una revisión.
Según informó Carabineros de Chile, alrededor de las 22:30 horas se presentó una denuncia en la Tenencia La Victoria, donde la víctima aseguró que su vehículo fue robado en la intersección entre San Francisco de Borja y Arica, Estación Central, a cuadras del terminal de buses de Santiago.
Síguenos en: 
En el lugar la víctima fue aborado por un vehículo que llevaba balizas de color rojas y azules, donde se bajaron dos personas que iban con vestimentas de color verde, portando armas de fuego y que procedieron a identificarse como funcionarios de Carabineros de Chile.
Tras solicitarle sus documentos, hacerle un control de identidad y bajarlo de su vehículo, ambos delincuentes se subieron y huyeron del lugar, dejando a la víctima abandonada.
Mujer terminó con una lanza incrustada en el cuello luego de un asalto frustrado: arma medía casi dos metros
Antes de ser intervenida quirúrgicamente, Bomberos tuvo que cortar en tres partes la lanza que se clavó en el cuerpo de la víctima.