"Te pillé engañándome": hombre se convierte en viral tras sorprender a su esposa con otro hombre
Según el registro, la víctima de infidelidad encara a su mujer y luego la echa de la casa.
La subsecretaria Andrea Albagli repudió el operativo de salud, aseverando que es "de la más absoluta gravedad".
La subsecretaria de Salud, Andrea Albagli, se refirió a la denuncia que hicieron apoderados de primero básico de un establecimiento educacional de Antofagasta, quienes acusaron la presunta vulneración a menores durante un "operativo de salud".
De acuerdo a lo expuesto por la subsecretaria Andrea Albagli, este tipo de procedimientos "no está dentro de ninguna normativa del Ministerio de Salud, por lo que si ha ocurrido una situación de ese tipo, es de la más absoluta gravedad".
Agregando que "vamos a recabar los antecedentes para poder estudiar el caso. Eso de ninguna forma es parte de las normativas de este Ministerio de Salud".
Es de vital importancia mencionar que los apoderados de los estudiantes de primero básico, relataron que los pequeños habrían sido interrogados "respecto al tamaño de sus genitales, mostrándoles imágenes del denominado Test de Tanner, sin contar con la presencia de un adulto responsable".
Al respecto, la subsecretaria Andrea Albagli aseguró que se van a "enfocar en recabar toda la información asociada a este caso".
"Por supuesto, gestionar a través del municipio cuáles son las posibles medidas también, además de las de investigación, de sanción que correspondería a la Salud Municipal en este caso, si es que así se demuestre con la información que nos entreguen", insistió la autoridad del Ministerio de Salud.
Cabe destacar que hace unos días atrás se denunció un operativo de salud similar a estudiantes de quinto básico en Talcahuano, quienes denunciaron haber sido abusados.
Tras denuncias de abuso sexual contra menores de edad, la autoridad comunal, Henry Campos tomó medidas.
Según el registro, la víctima de infidelidad encara a su mujer y luego la echa de la casa.
A lo largo de su historia, nuestro país ha sido testigo y escenario de escabrosos accidentes.
El 35% reconoce haber cometido algún tipo de robo, mientras que el 70% asegura haber sido víctima de uno.