Copec habría desvinculado a trabajador que insultó a pareja lésbica
Además, la empresa reiteró su compromiso con la tolerancia, el respeto y la dignidad de todas las personas.
La antropóloga tuvo a la policía de punta buscándola, luego que un asesor la reportara por presunta desgracia.
La consejera Nancy Márquez (CS) explicó qué le pasó mientras la policía la buscaba por una presunta desgracia, luego que se le perdiera la pista en Estación Central.
Un asesor de la antropóloga entabló el recurso en una comisaría, después que la política se extraviara afuera del Terminal Turbus.
Según la víctima, que apareció en un apart hotel, sana y salva, esta incomunicación se debió a que sufrió el robo de su teléfono.
La antropóloga era buscada por la policía desde ayer, luego que un asesor presentara una denuncia por presunta desgracia.
“Cuando pido aplicación para poder venirme al departamento donde me iba a quedar, soy víctima del hurto de mi teléfono, por lo que quedé incomunicada", explicó.
"Caminé más de 15 cuadras y nadie me prestó ayuda", agregó la recién electa miembro del Consejo Constitucional.
Después del delito que enfrentó la mujer dijo que se hospedó en un apart hotel hasta las 07:00 horas y que se enteró de su propia desaparición “por la prensa”.
“Llamé a mi mamá, que es el único número que me sé de memoria, y le cuento que estoy bien”, explicó para calmar a sus cercanos.
“Me desperté y vi por televisión el revuelo que había. Me comuniqué con mi familia en Ancud, con mi mamá, que es el teléfono que me sé de memoria”, detalló.
Llegó al consejo Nancy Márquez, quien había sido reportada desaparecida. Explica que fue víctima de un robo. pic.twitter.com/2QcLPWw3ID
— Josefina de la Fuente (@josefina_delaf) June 13, 2023
Además, la empresa reiteró su compromiso con la tolerancia, el respeto y la dignidad de todas las personas.
Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía a no acercarse al animal marino, porque podría emanar sustancias nocivas para la salud.
El reconocido youtuber recorre 15 enigmáticos lugares de Chile retratados en su libro Qué tal, hijos de la Pachamama, revelando el detrás de cámara de sus experiencias paranormales.