VIDEO | Incendio en el Mall Plaza Norte: más de 300 bomberos trabajan en incendio de bodegas
El siniestro se encuentra específicamente en Avenida Los Libertadores con Avenida Américo Vespucio.
Desde la empresa aseguraron que ya no existe vínculo con Kiki Imports, importadora a la que se le decomisó la mercadería en la Aduana de San Antonio.
En nuevo caso que vincula a una gran tienda con prendas falsificadas, quedó al descubierto en el Servicio Nacional de Aduanas de San Antonio, donde fue hallado un cargamento de 17.968 bóxers falsos de la marca Calvin Klein y que serían comercializados en los locales Hites.
Pese a esta acusación, desde la empresa aseguraron que lo publicado en el diario El Líder de San Antonio, es falsa y sólo producto de una confusión.
"Hites descarta tajantemente que la mercadería aforada por Aduanas sea de su propiedad. Estos productos provienen de una operación con Kiki Imports que fue anulada a fines de abril, mucho antes de que llegase a Chile, lo cual fue informado oportunamente a la entidad aduanera", parte diciendo un comunicado.
La reconocida tienda nacional, pretendía comercializar 17.968 calzoncillos avaluados en 54 millones de pesos. Conoce los detalles para saber si tu bóxer es verdadero.
Con ello se agrega que "por lo tanto, Hites no internó esta mercadería al país. Kiki Imports fue un proveedor menor y ocasional de Empresas Hites durante 2022 y 2021. Desde entonces la relación comercial con éste se encuentra suspendida hasta que no se aclaren las acusaciones existentes en su contra".
Además, en el mismo escrito se señala que "respecto a la querella presentada por Calvin Klein, se ha tomado contacto con el abogado querellante para aclarar y poner a su disposición todos los documentos necesarios que demuestran que la compañía rechazó la mercadería hace meses y no la internó al país".
Finalmente y calibrando el desprestigio que este tipo de informaciones pueden generar, Hites anunció acciones legales.
"Sin prejuicio de lo anterior, Hites se reserva el derecho de iniciar acciones legales contra quien resulte responsable, por el eventual daño generado producto de esta injusta acusación", indican.
El siniestro se encuentra específicamente en Avenida Los Libertadores con Avenida Américo Vespucio.
El antisocial fue abatido por un detective de franco, que iba camino a su casa
Se espera que las temperaturas lleguen hasta los 36 grados.