• 30 ABR DE 2024

Los peligros de la esquina de la Alameda con Nataniel Cox: mujer murió aprisionada contra un poste

Alameda |

El viernes un bus de la línea RED atropelló a una persona que intentaba cruzar de norte a sur. Quienes pasan por el lugar, alegan que poste instalado junto a valla peatonal genera inseguridad.

La tarde del viernes recién pasado, una mujer murió atropellada por un bus de la línea RED, luego que la máquina fuera desviada por Carabineros, producto de una protesta que realizaron los estudiantes del Instituto Nacional en la Alameda.

En específico, el hecho ocurrió en la esquina de Nataniel Cox, luego que vehículo pesado aprisionara a la víctima contra un poste del alumbrado público que se encuentra en el lugar.

Alameda
"La escena fue horrible": El duro relato de taxista que encontró torso en Alameda

El hombre se contactó con Rodrigo Sepúlveda para narrar lo ocurrido durante la madrugada de este domingo.


Síguenos en: Google News


"Una mujer, en su condición de peatón, cruzaba la calzada de calle Nataniel Cox, donde fue atropellada por una máquina RED, luego de que esta efectuó un viraje hacia la derecha, desplazándose un momento antes por Avenida Libertador Bernardo O'Higgins, desde el poniente al oriente", explicó el teniente coronel Alex Oporto.

El accidente que le costó la vida a la mujer de 41 años, dejó al descubierto lo peligrosa de la mencionada esquina, considerando que, al margen de la maniobra del bus, el poste instalado en el lugar es un peligro permanente para quienes transitan por ahí, considerando que se encuentra instalado muy a la orilla de la calle, donde los transeúntes esperan su turno para cruzar de norte a sur.

Alameda con Nataniel Cox

"Ayer una mujer murió atropellada por un bus en Nataniel Cox con Alameda. El bus le aplastó contra el poste que está en el borde de la calzada. Esta esquina es altamente riesgosa porque la valla peatonal conduce a las personas al punto mas peligroso: el lado del poste", consignó un usuario en Twitter, adjuntando una foto de la intersección de Nataniel Cox con la Alameda.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones