Concejal exige la salida de Juvenal Olmos de La Reina tras suicidio de funcionaria
Fernando Encina cuestiona la reacción del ex DT de la Roja y director de la Corporación de Deportes, una vez enterado de un caso de abuso sexual.
El mandatario recibió una inesperada visita la tarde de este viernes en el palacio de La Moneda.
Las labores habituales del Presidente de la República, Gabriel Boric, se vieron interrumpidas la tarde de este viernes, luego que un grupo de niños y niñas del colegio Nuevo Amanecer de Villa Alemana, se acercaran a saludar al mandatario.
Los menores llegaron hasta al interior del palacio de Gobierno, y en sus manos llevaban una serie de regalos hechos con sus propias manos.
#EstamosAhí: Niñas y niños del colegio Nuevo Amanecer de Villa Alemana, llegaron hasta La Moneda para saludar al Presidente y hacerle entrega de regalos hechos por ellos. Ante este gesto el mandatario le regaló a una de las niñas un muñeco con su figura.https://t.co/5EQDWa8Aic pic.twitter.com/qDpM5a8w0D
— Mediabanco (@mediabanco) June 9, 2023
Boric, al ver a los niños y niñas, los saludó a la distancia, y luego los invitó a subir la escalera que los llevaba a su oficina. Sorprendido con los obsequios, el Presidente entró a su despacho y agradeció el gesto con un obsequio.
Se trata de una figura tejida con la imagen del Presidente Boric, la que los niños agradecieron al mandatario con un abrazo.
La Escuela Diferencial Nuevo Amanecer entrega una educación de calidad a todos y todas sus estudiantes que presentan Discapacidad intelectual, orientando su quehacer educativo a la enseñanza de aprendizajes significativos, fundamentándose en las bases curriculares de educación básica según decreto 83 del año 2015 para estudiantes de 1° a 8° año básico y el decreto 87 del año 1990 para los y las estudiantes de taller laboral.
Fernando Encina cuestiona la reacción del ex DT de la Roja y director de la Corporación de Deportes, una vez enterado de un caso de abuso sexual.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Por cerca de 30 minutos estuvieron detenidas al menos cuatro estaciones de la Línea 1.