• 25 ABR DE 2024

"Me encuentran parecido a Luis Miguel": Diego Schalper se llenó de memes tras confesar su nuevo peso

Diego Schalper |

El diputado de Renovación Nacional cambió de hábitos hace doce meses y los resultados están a la vista. 30 kilos menos pesa el parlamentario.

Deporte y dieta es la fórmula del éxito para bajar de peso, y así lo ha vivido en carne propia el diputado de Renovación Nacional, Diego Schalper, quien luego de cambiar sus hábitos logró bajar 30 kilos de peso.

"Hace un año pesaba casi 120 kilos y cuando subía escaleras me sentía ahogado... Había ropa que no (me) cabía (...) Ahí dije que esta cuestión no podía ser; era una sensación de que al mínimo movimiento te sentías ahogado", contó Schalper a Las Últimas Noticias de este jueves.

En la misma nota explica que gracias al trabajo con un nutricionista, se sometió a "una especie de ayuno intermitente acompañado de una dieta muy marcada en proteínas: eliminé prácticamente todos los carbohidratos y dejé de comer las porciones que comía".


Síguenos en: Google News


Diego Schalper
Chile Vamos exige que acuerdo constituyente no se firme en octubre: "Suena a octubrismo"

Diego Schalper arremetió contra el Gobierno, acusando que "está empeñado por influir en el proceso constitucional".

Sobre su actividad física, Schalper asegurpo que "hago cinco veces a la semana y de la manera más versátil posible. Lo que hago es trotar dos días y otros días hago gimnasio. Hago ejercicios sin pesas, sino que me exijo contra mi propio peso. También estoy jugando tenis y pádel (...) Con 40 minutos diarios de deporte inmediatamente el cuerpo comienza a cambiar su metabolismo".

Diego Schalper como "el sol de RN"

Y su nuevo look, ha sido comentario entre sus cercanos y adeptos, quienes lo han llenado de piropos. "Me han encontrado un parecido con Luis Miguel, que no sé si será verdad... Hace poco una señora del Congreso, que nos ayuda en la parte de la comida, dijo que estaba igual a Luis Miguel".

Como era de esperar, las redes sociales reaccionaron de inmediato con la frase del parlamentario, llenando de meme la figura de "el sol de Renovación Nacional".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones