• 20 ABR DE 2024

Identifican a funcionario de la PDI falleció en volcamiento: dos compañeros se encuentran heridos

Diseño sin título - 2023-06-09T210742.786 |

A las 18 horas de este viernes, una camioneta de la PDI se volcó en las cercanías de El Melón, Región de Valparaíso. Los trabajadores eran parte de la Bicrim de Maipú.

En el kilómetro 126 de la Ruta 5 norte en dirección a Santiago, a la altura de Nogales, una camioneta de la Policia de Investigaciones protagonizó un accidente, que terminó con la vida de un funcionario.

Según testigos, el vehículo, en donde viajaban tres policías, se volcó debido al exceso de velocidad, dando vueltas hacia el costado de la ruta.


Síguenos en: Google News


Uno de los funcionarios quedó atrapado, otro salió ejectado del auto, mientras el tercero perdió la vida en el móvil, siendo su cuerpo rescatado por Bomberos, a la espera de la llegada del Servicio Médico Legal.

Los trabajadores eran parte de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la comuna de Maipú, fueron identificados como Juan Pablo Andaur Mena, quien falleció producto del accidente, Emily Vargas Ávila y Gastón Zelaya Vines, quienes se encuentran con lesiones de diversa consideración.i

Dos heridos

Los policias fueron derivados a hospitales cercanos, en estado reservado, mientras la SIAT de Carabineros sigue trabajando en el lugar, intentando dar con las causas del accidente.

La pista se mantiene cortada desde las 18 horas, según informó la consecionaria Autopista Aconcagua.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones