• 23 ABR DE 2024

El "Compadre Moncho" contó como zafó de ataque del "Team Patriota": "Caminé si alterar mi ritmo"

Compadre Moncho |

Adriano Castillo vivió una desagradable experiencia la mañana de este jueves, cuando el grupo utraderechista lo reconoció en el centro de Santiago.

Una desagradable situación vivió el actor y concejal de Quinta Normal, Adriano Castillo. Todo ocurrió este jueves cuando integrantes del denominado "Team Patriota" lo enfrentó en el centro de Santiago.

"Así al menos lo relató el popular "Compadre Moncho" en su cuenta de Twitter. "Como todas las mañanas, hoy caminé por el centro. Cuando llegué a La Moneda, un grupo de jóvenes me gritó varias de sus más hondas 'muestras de cariño'. Un amor de gente", escribió.


Síguenos en: Google News


Ante la preocupación de sus miles de seguidores en redes sociales, el actor que se hizo popular gracias a la serie "Los Venegas" de TVN, aclaró que "para que no se preocupen, no pasó de gritos de grueso calibre, ante los cuales yo hice lo que siempre hago: caminar sin alterar mi ritmo ni cambiar la mirada, como si el sonido que espetan sus gargantas se confundiera con el del tubo de escape de las micros".

Adriano Castillo con lentes de sol
"¡Con el Compadre Moncho, no!": Adriano Castillo fue abordado con insultos por el Team Patriota

El querido actor de "Los Venegas" contó a través de sus redes sociales que fue atacado verbalmente por el grupo de extrema derecha.

El "Compadre Moncho" como figura política

Cabe mencionar que Adriano Castillo es concejal independiente-Partido Radical por la comuna de Quinta Normal, y en retiradas ocasiones ha expresado su postura política. En 2021 apoyó la candidatura del Presidente Gabriel Boric, y el 7 de mayo hizo público su respaldo a la postulación de Sady Melo como consejero constitucional.

El "Compadre Moncho" se encuentra alejado de la televisión, y a los 81 años es rostro permanente de diversas campañas publicitarias. En su vida personal, durante 2022 se separó de su mujer, la vedette argentina Beatriz Alegret.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones