Concejal exige la salida de Juvenal Olmos de La Reina tras suicidio de funcionaria
Fernando Encina cuestiona la reacción del ex DT de la Roja y director de la Corporación de Deportes, una vez enterado de un caso de abuso sexual.
"Tenemos la convicción de que se trata de una acusación falsa", aseveró el senador de la Unión Demócrata Independiente.
El senador de la UDI, Javier Macaya, se refirió a la acusación contra su padre Eduardo Macaya, quien fue formalizado en el Juzgado de Garantía de San Fernando por el delito de abuso sexual.
Según constató La Tercera, la familia de una niña de 12 años denunció al imputado por actos connotación sexual, los que serían de carácter reiterado.
El abogado defensor del padre del senador Javier Macaya, Luis Masferrer, expresó al medio de comunicación anteriormente mencionado que "mi representado es inocente".
"Toda persona tiene derecho a defenderse de una acusación como ésta. Nosotros probaremos la inocencia de mi representado durante el transcurso de esta investigación", aseveró Luis Masferrer.
El abogado defensor de Eduardo Macaya afirmó que "mi representado es inocente. Toda persona tiene derecho a defenderse de una acusación como esta".
A través de un comunicado, el senador declaró que "ante la investigación por un delito grave que se le imputa a mi padre, como hijo y a nombre de toda nuestra familia, mi madre, sus cinco hijos y 15 nietos, queremos expresar que lo apoyamos y confiamos plenamente en él".
"Tenemos la convicción de que se trata de una acusación falsa", aseveró Javier Macaya. Además, comentó que como todo chileno, deberá "acreditar su inocencia en las instancias correspondientes".
"Por lo anterior, se presentó hoy voluntariamente al Tribunal de Garantía de San Fernando ofreciendo toda su colaboración en esta investigación", expresó el senador de la Unión Demócrata Independiente.
Fernando Encina cuestiona la reacción del ex DT de la Roja y director de la Corporación de Deportes, una vez enterado de un caso de abuso sexual.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Por cerca de 30 minutos estuvieron detenidas al menos cuatro estaciones de la Línea 1.