• 19 ABR DE 2024

"¡No me toques!": recrean terrible asesinato de Nayara Vit

Nayara Vit |

"Se escucha una persona gritando ayuda, llantos y se escuchó un golpe", alertó una vecina del sector.

En el último capítulo de "Enigma" recrearon el terrible asesinato de Nayara Vit, quien fue lanzada por su pareja Rodrigo del Valle desde el piso 12 de un edificio en Las Condes

Cabe destacar que la modelo brasileña falleció el 7 de julio del 2021, luego de que su pareja la agrediera verbal y físicamente, para posteriormente lanzarla del piso 12. Sin embargo, Rodrigo del Valle declaró que Nayara Vit se suicidó.

Según testimonios del expediente judicial, en su última noche con vida cenó junto a su pareja y tres amigos. En medio de la cena, Rodrigo del Valle debió regresar a su departamento, ingresaron a las 22:29.


Síguenos en: Google News


El empresario esperó a Nayara Vit en el departamento, y debido a su tardanza la llamó en reiteradas ocasiones, pero ella no contestó a sus llamadas. Debido a su enojo, le pegó un manotazo a un macetero, el que cayó a la calle.

La modelo brasileña llegó media hora más tarde, ingresó al departamento a las 23:04, y seis minutos después cae desde el piso 12.

Las llamadas que fueron reveladas en "Enigma" dan cuenta de los gritos que se escuchaban. "Se escucha una persona gritando ayuda, llantos y se escuchó un golpe", alertó una vecina del sector.

Además, salieron a la luz los audios del conserje del edificio: "¡Se tiró del edificio! Necesitamos ayuda urgente, por favor".

Rodrigo del Valle
"Un dolor fingido": Revelan video de Rodrigo del Valle alertando "suicidio" de Nayara Vit

"Nayara se suicidó... No puede hacer nada, ella saltó, se tiró...", se escucha al único imputado por el crimen de la modelo brasileña.

Recreación del crimen

En el programa de TVN hicieron la recreación de la pelea entre Nayara Vit y Rodrigo del Valle, donde él le dice "¿Cómo puedes ser tan cara de raja? te he llamado todo el puto día, ¿dónde chucha estabas?".

Mientras que la actriz que representa a la modelo brasileña responde: "Estás loco, tienes un problema. Hazte ver". Sin embargo, el hombre la sigue insultando, afirmando que es una "borracha de mierda, mira cómo vienes llegando".

"No me hables así, ¡No me toques!", respondió la mujer. "Simplemente estoy preocupado por ti. Deja de llegar tarde", gritó el hombre que interpreta a Rodrigo del Valle, momento en que la empujó desde el piso 12.

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones