• 19 ABR DE 2024

"No me grite": tenso momento entre Matilde Burgos y senador Chahuán en vivo

senador Chahuán |

"¡Matilde! ¡Voy a ir ahí! ¡Matilde!", le gritó el senador de Renovación Nacional a la periodista.

En medio de un análisis sobre la Cuenta Pública del Presidente Gabriel Boric, la periodista de CNN, Matilde Burgos, protagonizó un tenso momento con el senador Francisco Chahuán.

El senador de Renovación Nacional fue consultado sobre los anuncios en materia de seguridad, por lo que respondió que "se requiere no solo un cambio en el lenguaje, también un cambio de actitud".

En ese sentido, Matilde Burgos lo interrumpió para preguntarle si "no un cambio de actitud al entregar nuevos recursos, las nuevas leyes...".


Síguenos en: Google News


Momento en que Francisco Chahuán subió el volumen: "¡Matilde! ¡Voy a ir ahí! ¡Matilde!". Frente a la actitud del congresista, la periodista de CNN le exigió: "¡Pero no me grite!".

Constanza Santa María
Arremeten contra Constanza Santa María tras llamar "expresidente" a Pinochet

La periodista de TVN fue corregida por su compañero Kevin Felgueras, quien aseveró que Augusto Pinochet es un "dictador".

"No acepto que me levanten la voz"

La situación no pasó desapercibida por los televidentes y rápidamente se viralizó el incómodo momento en Twitter, por lo que Matilde Burgos respondió que "las conversaciones deben darse en el marco del respeto".

"No acepto que me levanten la voz", aclaró la periodista de CNN, quien repudió la actitud del senador Francisco Chahuán.

Cabe destacar que la reacción de la comunicadora fue aplaudida en redes sociales. "Chahuán cuando contrargumenta a Matilde Burgos le grita, la periodista lo pone en su lugar", escribieron en Twitter.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones