Horror en Año Nuevo: Cuatro niñas mueren durante incendio en Melipilla
El siniestro tuvo lugar en un cité de la comuna.
"¡Matilde! ¡Voy a ir ahí! ¡Matilde!", le gritó el senador de Renovación Nacional a la periodista.
En medio de un análisis sobre la Cuenta Pública del Presidente Gabriel Boric, la periodista de CNN, Matilde Burgos, protagonizó un tenso momento con el senador Francisco Chahuán.
El senador de Renovación Nacional fue consultado sobre los anuncios en materia de seguridad, por lo que respondió que "se requiere no solo un cambio en el lenguaje, también un cambio de actitud".
En ese sentido, Matilde Burgos lo interrumpió para preguntarle si "no un cambio de actitud al entregar nuevos recursos, las nuevas leyes...".
Momento en que Francisco Chahuán subió el volumen: "¡Matilde! ¡Voy a ir ahí! ¡Matilde!". Frente a la actitud del congresista, la periodista de CNN le exigió: "¡Pero no me grite!".
La periodista de TVN fue corregida por su compañero Kevin Felgueras, quien aseveró que Augusto Pinochet es un "dictador".
La situación no pasó desapercibida por los televidentes y rápidamente se viralizó el incómodo momento en Twitter, por lo que Matilde Burgos respondió que "las conversaciones deben darse en el marco del respeto".
"No acepto que me levanten la voz", aclaró la periodista de CNN, quien repudió la actitud del senador Francisco Chahuán.
Cabe destacar que la reacción de la comunicadora fue aplaudida en redes sociales. "Chahuán cuando contrargumenta a Matilde Burgos le grita, la periodista lo pone en su lugar", escribieron en Twitter.
Las conversaciones siempre deben darse en el marco del respeto. No acepto que me levanten la voz @cnnchile https://t.co/rHs6EHFvWa
— Matilde Burgos (@matiburgos) June 1, 2023
El siniestro tuvo lugar en un cité de la comuna.
Tras siete años de ausencia, el show de Año Nuevo en la Torre Entel volvió en gloria y majestad, sin embargo, un inesperado problema puso en jaque el desarrollo del evento.
Altas temperaturas, pocas horas de sueño y excesos propios de Año Nuevo convierten al 1 de enero en el día perfecto para la temida resaca.