• 26 ABR DE 2024

Video | "Consumo marihuana como todos los de la tele": conductor que fue fiscalizado con un "pito" al interior de su auto

Marihuana |

Durante la mañana de este miércoles, se realizó una fiscalización a los vehículos que se trasladaban por el sector de Américo Vespucio en La Florida. Perro de la brigada anti narcóticos, dio con la droga.

La esta mañana en la comuna de La Florida, personal de Carabineros de la Unidad Antinarcóticos realizó un control preventivo a los vehículos que se trasladaban por el sector de Américo Vespucio, y gracias al olfato del perro Fermín, lograron detectar la presencia de drogas en uno de los autos fiscalizados.

Poco antes de las 10 de la mañana, el can encontró un cigarro de marihuana y un pequeño recipiente donde se almacenaba la hierba. "Vamos pesar esto para determinar lo que ocurrirá con el conductor del vehículo", dijo el carabinero al mando del operativo.

Marihuana eran 4 gramos


Síguenos en: Google News


Minutos después, la droga fue pesada y se determinó que lo que el conductor portaba era un poco más de 4 gramos. "Esto es una infracción, y será citado al tribunal", agregó el policía.

En medio de la transmisión de esta situación, el periodista Julio César Rodríguez sembró algunas dudas. "Yo no sé lo que indica con claridad el artículo 50, él no iba consumiendo la marihuana, sólo la estaba trasladando, eran 4 gramos...".

Fue en ese momento cuando "JC" le pidió a la reportera en terreno que se acercara al hombre acusado de la falta. "Sí, yo soy consumidor de marihuana y llevaba mi pito. Soy consumidor de marihuana como todos sus compañeros de la tele yo creo".

Pamela Jiles, Roberto Cox y JC Rodríguez
"Esos dos buenos mozos": Pamela Jiles coqueteó en vivo con Roberto Cox y JC Rodríguez

La diputada realizó un despacho junto a Contigo en la Mañana y aprovechó para "piropear" a los animadores.

 

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones