• 24 FEB DE 2024

Siguen los problemas para Parived: Estaría vinculado a lanzas internacionales

Parived |

El ex esposo de Tonka Tomicic está siendo investigado por su vinculación con una red de contrabando.

Marco Antonio López, más conocido como Parived está siendo investigado por sus vinculos con una banda de lanzas internacionales.

Con robos en Estados Unidos, Inglaterra, Finlandia, entre otros países, los antisociales se contactaban con gente en Chile, para luego concretar la venta de accesorios de lujo a través del robo y contrabando.

La investigación de Meganoticias, informó que el ex esposo de Tonka Tomicic, entra dentro de los radares policiales, ya que el nombre de Juan Manuel Iriarte aparece constantemente.


Síguenos en: Google News


Iriarte tendría un vínculo con Parived a través de Domingo Jalil, investigado por el caso "Relojes VIP".

Marco Antonio López Parived,
Revelan nuevo lío judicial de Parived: 25 personas fueron vinculadas al tráfico de especies robadas

Servicio de Impuestos Internos y la fiscalía subieron de 6 a 25 las personas involucradas en el mentado "Caso Relojes"

La búsqueda

Según el inspector Gabriel Madrid, de la Policía de Investigaciones (PDI), "dentro de la investigación se destaca un notario en la ciudad de Antofagasta, dueñas de constructoras en el sur del país y en la zona centro también se lograron acreditar ventas que realizaron".

El mercado negro en donde serían vendidos los productos robados, podría estar vinculado con el caso relojes, aunque el tema aún es materia de investigación.

"Compras de joyas robadas en el extranjero y cientos de páginas con conversaciones entre lanzas internacionales y empresarios deberán ser comprobados por la fiscalía. La figura de Marco Antonio López resalta en la investigación, en un caso que está lejos de terminar", señala el informe.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones