• 26 ABR DE 2024

Ex Cabo se aburrió de la FACh y se lanzó con contenido para adultos: "Les molestaba que mostrara el trasero"

FACh |

Luego de 7 años en la Fuerza Aérea de Chile, Kimberly Villalobos decidió dar un giro a su vida luego de sentirse estigmatizada al interior de la institución.

Tal como ocurrió con las ex carabineros que decidieron colgar el traje verde para dedicarse a la producción y comercialización de material para adultos, la ex Cabo 2° de la FACh, Kimberly Villalobos Zúñiga (27), decidió tomar el mismo camino que sus colegas uniformadas.

Tras ser parte de la Fuerza Área de Chile durante 7 años, la joven le dio un giro a su vida, fundamentalmente aburrida de las restricciones que tenía en la institución, donde la cuestionaban por las fotografías que subía a su cuenta personal de Instagram.

carabinera
"Me están eliminando": ex carabinera del Onlyfans denuncia persecución

La ex policía, que llegó a ser cabo segundo, se quejó a través de redes sociales del problema que al parecer le vino con la fama repentina.


Síguenos en: Google News


"Empezaron a tirarme sanciones por nada. Por ejemplo sabía que me revisaban el perfil. Yo no subía nada de militar, ni de armamento, ni de material aéreo, porque el reglamento decía solo eso. Pero yo sentía que igual les molestaba que yo mostrara el trasero en una historia, o en bikini, o que tuviera muchos seguidores, como que pasaban metidos en mi perfil, me daba cuenta... siempre estaban concentrados en ver qué subía", dijo Kimberly en conversación con Nosotras 13.

FACH
Fach ofrece diferentes puestos de empleo: Sueldos parten en $775.000

La institución busca más de 50 personas para su dotación.

La FACh y su incomodidad

En esa misma línea, confesó el hecho que finalmente la obligó a cortar por lo sano. "Un día mostré el poto en un ‘live’. Dijeron que yo estaba en un lugar de dudosa reputación y yo estaba en el departamento de mi amiga, solo que ella tiene un caño porque ella practica pole dance... con eso ya estaba peligrando en la Fuerza Aérea, entonces empecé a tirar licencia para que me echaran de una".

"Estaba chata, como que no era mi rubro, una tenía que demostrar que era intachable...", agregó la joven antes de encontrar la solución a sus problemas. Abrir una cuenta en Arsmate, plataforma similar al OnlyFans pero a nivel nacional.

"Después de siete años trabajando me tomé unas vacaciones y empecé a buscar trabajo y no encontraba; nadie me contrataba. Mucha gente me decía ‘hazte un OnlyFans’", recordó Kimberly.

Es todo un éxito

Sobre sus primeros meses en la plataforma, la joven aseguró que su material es un éxito. "Ha sido súper rentable, me ha ido muy bien. Hasta la fecha ya he ganado casi cinco mil dólares, entonces estoy ganando el sueldo que gana un capitán en la Fuerza Aérea, así que no tengo por dónde perderme, aquí me quedo".

De todas formas el fantasma de la FACh la persigue, y según ella hay integrantes de la institución que aún la espían. "Me he llevado malos comentarios de la gente de allá, porque igual todo se sabe y los machitos andan filtrando mis videos como en grupos, porque no son capaces de poder comprar mi contenido. De hecho me pedían descuento por TIFA... igual hay mucha gente que me apoya".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones