• 18 JUL DE 2024

Dos adolescentes murieron baleados en Santiago Centro: habrían protagonizado violento portonazo

adolescentes |

En la esquina de calle Tocornal con Argomedo, los menores habrían abordado a un hombre que portaba en su vehículo un arma de fuego.

Un violento hecho se registró la madrugada de este miércoles 24 de mayo en la comuna de Santiago Centro, luego que dos adolescentes, de 15 y 17 años,  fueran baleados en la intersección de calle Tocornal con Argomedo luego de un portonazo.

En el lugar, donde se encontró gran evidencia balística, fue detenido una individuo, quien según las primeras investigaciones, se habría defendido con un arma de fuego de un portonazo.

Registro de las cámaras será clave


Síguenos en: Google News


Eso al menos evidencian algunas cámaras de seguridad instaladas en el sector, donde se vería como un hombre es abordado por dos jóvenes, para luego descender del vehículo que conducía y percutar al menos cinco disparos con un arma que transportaba en su automóvil.

Al percatarse de la muerte de ambos delincuentes, el involucrado se dirigió rápidamente a una unidad policial para entregarse y dar a conocer detalles de lo ocurrido.

Paine
Familia pasó minutos de terror en Paine tras portonazo

El padre del clan familiar resultó herido de bala y con una de sus extremidades quebradas, por lo que se encuentra hospitalizado.

Se investiga portonazo

"Serían menores de edad, el fiscal estuvo en el lugar con personal especializado en este tipo de hechos", dijo el capitán de Carabineros, Claudio Herrera.

Durante la jornada de este miércoles se pondrá a disposición de la Fiscalía Centro los hallazgos que en horas de la madrugada logró recabar personal del OS9 y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones