"Que venga y dé la cara": familiares de desaparecidos del Bruma exigen presencia de Gabriel Boric
Se cumplieron ocho días de la tragedia de la lancha y por protocolo cesará la búsqueda.
Jaime Leyton, el hombre del clima de Mega, detalló que la lluvia no caerá en todo Santiago ni tampoco se espera una cantidad abundante.
Durante esta jornada de martes 23 de mayo se espera lluvia en Santiago, la que comenzará a caer en horas de esta tarde según el pronostico chequeado.
El meteorólogo de Meganoticias, Jaime Leyton, explicó que "vamos a tener cielos nublados con temperaturas bajas, esa es la tónica".
Como es típico de esta estación del año, el especialista agregó que sentiremos un "ambiente otoñal con el peak de las temperaturas máximas, 16°C".
Olas de más de tres metros de altur, se esperan para este martes y miércoles, desde las regiones de Coquimbo y hasta la de Aysén.
En cuanto a la intensidad de la lluvia, el hombre del tiempo de Mega explicó que hay "la posibilidad de gotas... una precipitación muy débil que se va a manifestar".
Y precisó que el agua no caerá en toda la Región Metropolitana. Más bien se producirá "en el sector oriente y en el sector sur de Santiago".
"Las precipitaciones se presentarían en la tarde, porque hay un frente que está avanzando y eso va a ir debilitando las presiones", detalló.
"Se espesará la nubosidad, y eso da la probabilidad de gotas ocasionales", comentó.
[caption id="attachment_106546" align="aligncenter" width="1580"] Meteochile aclara que lloverá esta tarde y se prolongará hasta mañana miércoles 24 de mayo.[/caption]
En todo caso, Jaime Leyton llamó a la calma, ya que lloverá "muy poquito, podría llegar a pintarse el piso de manera salpicada".
Mientras que en regiones se sentirá un bajo un sistema frontal, que dejará precipitaciones, vientos e incluso posibles tormentas eléctricas en el sur.
Este es el pronóstico del tiempo para todo el país:
Se cumplieron ocho días de la tragedia de la lancha y por protocolo cesará la búsqueda.
Las autoridades confirmaron el crimen como un parricidio consumado y detallaron que la madre de la víctima, también policía, fue testigo del hecho.
Con mi sueldo mantengo a mi familia. A mi no me mantiene mi mujer, fue parte de lo que se dejó ver en el cruce entre ambas figuras políticas.