Se multiplican robos de maletas desde buses en movimiento: empresas deben pagar más de $300 mil a los afectados
Los ladrones actúan en esquinas con semáforos en las cercanías de distintos terminales del país.
La PDI trabaja en el acceso norte a Santiago, lo que mantiene el tráfico lento. La víctima estaba envuelta en una frazada.
Un macabro hallazgo de un cadáver, atado de pies y manos, mantiene un taco gigante a esta hora en la entrada a la Autopista Vespucio Norte, en el ingreso de Los Libertadores.
Las primeras informaciones hablan de que cerca de las 01:30 de la madrugada de este martes desde un vehículo lanzaron el cuerpo amarrados en sus cuatro extremidades.
En este instante trabaja la Brigada de Homicidios de la PDI para efectuar las primeras pericias del caso, que provoca la congestión del tránsito.
[caption id="attachment_106522" align="aligncenter" width="2302"] Así luce el taco a esta hora la autopista Vespucio Norte por el macabro crimen.[/caption]
La víctima estaba envuelta en una frazada y hasta ahora se desconoce su identidad, ya que no contaba con ningún papel de identificación.
Personal de la autopista de la ruta Los Libertadores que realizaba labores de limpieza encontró el cuerpo, que se presume que es de nacionalidad extranjera.
La víctima no mantenía signos vitales y al parecer tenía lesiones atribuibles a terceras personas. Se presume que tiene alrededor de 30 años.
[caption id="attachment_106523" align="aligncenter" width="1600"] Personal de la PDI trabaja a. esta hora en el lugar.[/caption]
El teniente Juan Pablo Cavieres, de la 49° Comisaría de Quilicura, explicó que “Personal de la autopista Los Libertadores se percatan de esto y dan aviso a Carabineros".
"Encuentran un bulto envuelto en frazadas. Al parecer sería un hombre”, agregó el funcionario policial.
Los ladrones actúan en esquinas con semáforos en las cercanías de distintos terminales del país.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
El video fue captado durante el fin de semana en una playa de la ciudad y por ahora se desconoce quien estaba al mando de la insólita nave.