• 24 ABR DE 2024

Desde $550 mil: ofrecen trabajo temporal en este Ciberday 2023

ciberday |

El evento de compras online, que se efectuará entre el 29 y el 31 de mayo, requiere contratar una gran cantidad de operarios.

Se viene a pasos agigantados el Ciberday 2023, que se celebrará entre el lunes 29 y el miércoles 31 de mayo, lo que significará una oferta de empleo atractiva.

El evento de compras online más grande del país es también una gran oportunidad de trabajo de empresas, que deben enfrentar la demanda desbordada de productos.

De acuerdo a una nota de Lun.com, hay varias compañías que ofrecen sueldos que van entre los $550 mil y los $630 mil a quienes trabajen en la fecha.


Síguenos en: Google News


 

CyberDay
¿Cuándo empieza el CyberDay 2023?

Se dio a conocer la fecha del CyberDay 2023, evento donde el comercio ofrece sus mejores ofertas y acá te dejamos consejos para que vivas esta experiencia de la mejor manera.

 

ENEA

La reclutadora SOS Group ofrece  180 vacantes de empleo temporal para este Ciberday 2023, lo que contempla diferentes cargos.

Según lo descrito los cargos a llenar están, principalmente, en el sector industrial ENEA que está en la comuna de Pudahuel, Región Metropolitana.

Algunos de los empleos que se necesitan son los siguientes:

  • Operario de bodega: Embalaje y etiquetado con los datos de envío ($550.000 líquidos)
  • Operario de Picking: Agrupar los pedidos en distintas rutas para su despacho ($550.000 líquidos)
  • Operario de grúa: Apilar y trasladar productos en el centro de distribución ($630.000 líquidos).

 

 

Operarios

En mayor detalle se describe que para los operarios de bodega y picking existen 70 plazas disponibles, mientras que para los operarios de grúas son 40.

A quienes estén interesados en el llamado se exigen seis meses de experiencia, aunque los de grúa requieren demostrar un año de ejercicio y licencia clase D al día.

Las postulaciones permanecerán abiertas hasta este miércoles 24 de mayo y para conocer la descripción del cargo basta con ingresar a este link.

Al ingresar a la página de SOS Group hay que pinchar en la oferta y aparecerá la descripción. El proceso acaba cuando se escoge la opción "postularme".

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones