• 26 ABR DE 2024

Video | "Te creí Presidente pajarón cu...": Rodolfo Carter recibió feroz ataque en medio de fiscalización

Rodolfo Carter |

El alcalde de La Florida lideró control policial que se realizó la mañana de este miércoles en el sector de Américo Vespucio con Departamental.

Un incómodo momento vivió este miércoles el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, quien en medio de una fiscalización, fue increpado por un hombre. Todo ocurrió cuando este último fue detenido al ser sorprendido sin los papeles de su vehículo.

Al ver la presencia del edil, el individuo lanzó: "¿Por qué me vay a llevar detenido? ¿Qué hue... te creís Presidente ya?".


Síguenos en: Google News


"Pajarón cul..., a esta hora empieza a funcionar el país", agregó el hombre, quien luego se fue encima del personal que resguardaba la seguridad del alcalde.

"Es una persona que, primero, comenzó con insultos y después derechamente con amenazas de agresión, así que lo llevamos detenido a la unidad policial", dijo personal de Carabineros a cargo de la fiscalización realizada en Américo Vespucio con Departamental.

Rodolfo Carter y la fiscalización

Sin referirse a lo ocurrido, pero conforme con el trabajo realizado junto personal policial, Carter señaló en su cuenta de Twitter que "a pesar que las fiscalizaciones pueden ser molestas y generar congestión, la verdad es que también sirven cuando logramos sacar de circulación vehículos que se usan para cometer delitos"

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones