• 28 ABR DE 2024

GTD abre vacantes de empleo en todo el país: conozca cargos disponibles

GTD |

La empresa de telecomunicaciones con 40 años de presencia en el mercado ofrece cargos para postular vía online.

En estos tiempos de crisis económica la empresa de telecomunicaciones GTD brindó una buena noticia al actualizar su oferta de empleo con variadas vacantes.

La compañía, que ofrece telefonía, internet y televisión por cable, comunicó que necesita llenar distintos puestos de trabajo en varias regiones del país.

Para mayor comodidad la empresa avisó que los y las interesadas en postular a la entidad con 40 años de presencia en el mercado pueden hacerlo vía internet.


Síguenos en: Google News


 

BancoEstado
BancoEstado actualizó su bolsa de empleo: chequee vacantes disponibles

Los interesados se encontrarán con diversos puestos de trabajo y postular el súper simple y se efectúa todo de manera online.

 

Cargos

Sobre las vacantes disponibles, GTD comunicó que los cargos a llenar son de diferentes especialización y formación técnica. Se trata de los siguientes profesionales:

  • Analista de ciberseguridad
  • Product Manager
  • Analista contable
  • Ejecutivo comercial
  • Arquitectos
  • Jefe de compras, entre otros.

 

EFE
EFE ofrece trabajo en diferentes partes del país: chequee vacantes disponibles

La Empresa de Ferrocarriles del Estado tiene 8 proyectos en ejecución lo que es una buena noticias para quienes busquen empleo.

 

Requisitos

El mecanismo para postular a la bolsa de empleo de GTD es súper simple y basta con meterse a la página la página web de la propia compañía.

Clickeando en este link usted encontrará la totalidad de las ofertas vigentes, que se adecúen a su formación profesional y/o lo que anda buscando.

Sin complejidad los postulantes tienen que presionar sobre la vacante que se acomode y luego de ello asomarán las funciones y los requisitos.

Cuando encuentre la mejor opción hay que apretar el botón "postular", para lo que se requiere tener cuenta en la plataforma Trabajando.com.

Quienes no tengan una cuenta en este sitio podrá creársela allí mismo o elegir acceder con cuenta Google o LinkedIn.

 

 

 

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones