• 15 JUL DE 2024

Con insultos y forcejeos: revelan video de detención de Pailita

Pailita |

El artista urbano fue sorprendido manejando un automóvil que no poseía patente.

Un video registra el momento exacto en que Carabineros de Chile detiene a Carlos Rain Pailacheo, más conocido como Pailita, en el barrio Bellavista en la comuna de Providencia.

De acuerdo a lo observado en las imágenes, el intérprete de "Lámame bebé", se enontraba en compañía de su manager. Y, en medio de la fiscalización, se aprecia un intento de forcejeo, además de un insulto contra funcionarios de Carabineros de Chile.

A partir de lo informado por la autoridad policial, Pailita fue sorprendido manejando un automóvil que no poseía patente.


Síguenos en: Google News


"Se realizó un control vehicular en el sector de Bellavista, alrededor de las 04.30 de la mañana, donde se procedió a fiscalizar un vehículo que no contaba con su placa patente visible", detalló Miguel Álvarez.

"Carabineros controla al conductor del vehículo con la finalidad de infraccionar a la persona que manejaba. Se produce un altercado, donde hay amenazas por parte de ambas personas hacia el personal de Carabineros, se produce un forcejeo, resultando un funcionario lesionado a raíz de esta acción y también una de las personas detenidas", insistió el uniformado.

Agregando que "ambas personas presentan lesiones leves. Ambos imputados pasarán a primer control de detención".

Por último, el funcionario de Carabineros de Chile comunicó que "un imputado está detenido por amenazas (Pailita) y el otro está detenido por oponerse a la acción, por ocasiones lesiones y también por amenazas".

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones