Santiago cubierto de humo: Autoridades llaman a tomar precauciones por incendio en Melipilla
La presencia de humo fue percibida en distintos puntos de la capital.
Los sueldos de los asistentes policiales de la Policía de Investigaciones van desde los 659.393 hasta los 2.299.000.
El Centro de Capacitación Profesional (Cecapro) de la Policía de Investigaciones (PDI) extendió hasta este domingo 14 de mayo las postulaciones para el curso de asistentes policiales.
Cabe destacar que el curso tiene una duración de dos años. El primero de ellos es en modalidad internado y el segundo en modalidad e-learning.
Los sueldos de los asistentes policiales de la Policía de Investigaciones (PDI) van desde los 659.393 hasta los 2.299.000. Los sueldos dependen del grado y la parmanencia en el cargo.
A través de redes sociales la institución policial definió los títulos profesionales que requieren los postulantes para ciertas vacantes.
¿Ya te inscribiste?
— PDI Chile (@PDI_CHILE) May 10, 2023
Recuerda: este domingo, 14 de mayo, termina el plazo para postular al Centro de Capacitación Profesional.
Sé parte de la PDI como Asistente Policial. Infórmate sobre requisitos y perfil de la función en: https://t.co/Gp5OUSTJlk pic.twitter.com/zmHC7MH550
Respecto a la postulación para el cargo de asistente policial de la PDI, esta se debe realizar mediante la página web oficial de Cecapro (haz clic aquí), y con Clave Única.
Al momento de que ingreses a la plataforma, debes leer el informativo del proceso de admisión y marcar la respectiva casilla que aparece en la parte inferior derecha y que dice "Sí, he leído".
Posteriormente, debes acceder al sistema con tu Clave Única, debes rellenar los datos del formulario de inscripción. Ahí deberás presionar "Incribir" y habrás finalizado tu postulación.
La presencia de humo fue percibida en distintos puntos de la capital.
El Presidente electo llegó este martes a Buenos Aires para sostener un encuentro express con Javier Milei.
El proyecto, entre otras cosas, busca abrir la puerta a que los padres denunciados falsamente opten a la tuición de sus hijos.