• 14 JUN DE 2024

Video | "Un día normal": pareja de vacas entró hasta la farmacia en Chillán

Chillán |

La insólita situación se viralizó en redes sociales y movilizó hasta Carabineros para atrapar al par de ejemplares curioso en Chillán.

Una pareja de vacas provocó la escena más insólita del día en Chillán, en la región de Ñuble, luego que los animales se viralizaran paseando por el centro de la ciudad.

Los vacunos recorrieron varios puntos de la ciudad histórica, lo que quedó grabado en diversos registros de los parroquianos entre asombrados y risueños.

Contra todo pronóstico las reces se dieron maña para "vitrinear" en una farmacia y un local de juegos de la ciudad que dice tener las mejores longanizas del país.


Síguenos en: Google News


 

 

Carabineros

La insólita imagen también quedó registrada en la cuenta de Instagram Emergencia Ñuble, donde explicaron que Carabineros debió atrapar a los animales.

"PASEO ARAUCO VACUNOS SUELTOS, PERSONAL MUNICIPAL Y CARABINEROS EN EL LUGAR", explicó la entidad mientras el vacuno entraba a un local.

 

 

La primera teoría del origen de los animales paseadores apuntó a que se fugaron desde un camión que circuló por la zona.

Meganoticias habló con Carabineros del Ñuble y chequeó que "los ejemplares huyeron de la parcela de una lechería en el sector poniente de Chillán".

De hecho, los mismos funcionarios de la entidad láctea llegaron a la plaza de la comuna para capturar a los vacunos, en cuyas orejas tenían el sello de origen.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones