• 23 JUL DE 2024

"¿Se la sirve con bordes": Pablo Mackenna ironizó con Kast y las redes ardieron

Pablo Mackenna |

El poeta planteó una encuesta en doble sentido a través de su Twitter que generó todo tipo de epítetos contra el líder republicano.

El poeta Pablo Mackenna bordeó el límite de la censura con una particular consulta en Twitter sobre José Antonio Kast, sobre si se la sirve con bordes o no.

La interrogante nació del tema del momento, ya que el Partido Republicano anunció que no está de acuerdo con respetar los bordes de la nueva constitución.

Ese concepto atañe a los 12 puntos en que los partidos se pusieron de acuerdo en la Convención pasada, que se supone todos deben respetar sobre la futura carta magna.


Síguenos en: Google News


 

Partido Republicano
Llaman a manifestarse tras triunfo del Partido Republicano: "Es importante volver a organizarse"

"Hay que tener claro que si nos movemos al ritmo de la derecha, ellos son los que van a ganar", reflexiono el exvocero de la ACES.

 

Pizza

El ex conductor de "Caiga quien caiga" usó su cuenta de Twitter para preguntar a sus seguidores una consulta cargada de doble sentido.

¿Usted cree que José Antonio Kast en sus martes de pololeo comiendo pizza... 1.- Se la sirve con bordes. 2.- Los deja afuera. 3.- Se los come al final”, preguntó.

Obviamente, la interrogante capciosa generó todo tipo de respuestas e interpretaciones de parte de sus seguidores, que ya lleva sobre 180 mil reproducciones.

 

 

Doblada

"Se la come doblada.... tipo calzone Napolitano", "Se lo comen too", "atravesado", fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Y a tanto llegó el tema que el propio Pablo Mackenna salió a aclarar sus intenciones al plantear semejante encuesta en sus redes sociales.

Estaba huevian... con lo de los bordes y se fue para otro lado esto. Mal. Bajen un cambio”, dijo el ex esposo de Javiera Díaz de Valdés.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones