• 26 ABR DE 2024

Arcos Dorados apoyó el desarrollo laboral de jóvenes emprendedores con motivadora charla para La Hora

Arcos Dorados |

Durante el evento La Hora de Emprender, la Gerente de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados - McDonalds Chile, Lorena Talma, comentó sobre las oportunidades que ofrece McCampus, la plataforma de cursos profesionales de la empresa.

Cientos de asistentes del evento “La Hora de Emprender”, participaron activamente durante la exposición de la plataforma de capacitaciones gratuitas McCampus realizada por Arcos Dorados - McDonald’s Chile.

Sobre el 60% de los trabajadores contratados por la empresa en 2022 obtuvieron su primer trabajo en McDonald’s. Con la idea de impulsar el bienestar de sus jóvenes empleados y su desarrollo profesional es que la compañía creó McCampus, una plataforma educativa libre y gratuita.

Esta noticia fue recibida con mucho interés por el público del evento, con decenas de personas acercándose al stand McDonald’s para inscribirse en la plataforma.


Síguenos en: Google News


Arcos Dorados
Arcos Dorados recibe Premio Nacional de Medio Ambiente

La empresa gracias al innovador diseño y operación de sus restaurantes fue galardonado en la categoría Cultura Sustentable

El compromiso de Arcos Dorados

“Queremos apoyar el desarrollo laboral de nuestros jóvenes empleados y puntualmente en esta ocasión, abrir esta oportunidad de capacitación y aprendizaje a los emprendedores del país”, señaló Lorena Talma, Gerente de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados Chile.

Todos los cursos son certificados por la Hamburger University, que es la institución educativa creada por McDonald’s Corporation para impulsar la carrera de sus empleados.

Inteligencia Emocional, Emprendimiento y Atención al Cliente son algunos de los cursos disponibles para potenciar el desarrollo laboral, abiertos a todo el público. Para acceder a ellos solo basta con ingresar a la web www.mcampuscomunidad.com y elegir entre los 11 cursos gratuitos que la Universidad ofrece.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones