• 23 MAY DE 2024

Encuentran cadáver de un hombre en una plaza de juegos en Quilicura

Quilicura |

Una riña terminó terminó con un hombre fallecido por una herida con arma blanca.

Durante la noche de este martes 9 de mayo, alertaron a Seguridad Ciudadana el hallazgo de un cadáver en plena vía pública en Quilicura, Región Metropolitana.

Según los antecedentes preliminares, en una plaza ubicada en Avenida Las Torres Oriente con Los Himalaya se registró una riña, que terminó con un hombre fallecido por una herida mortal con arma blanca.

Al respecto, el funcinario de Carabineros de Chile, Sebastián Tapia, informó que "un hombre adulto que mantenía una lesión en la zona toráxica y que se encuentra fallecido".


Síguenos en: Google News


De acuerdo a lo expresado por los vecinos de Quilicura, la causa de muerte estaría relacionada a una riña. "Habrían llegado dos personas en un automóvil y que habría lesionado a la víctima con arma blanca en el lugar", expresó el capitán Tapia.

Respecto a la víctima fatal, la autoridad de Carabineros de Chile comunicó que su identidad ya se identificó, aclarando que "no mantenía antecedentes ni búsqueda por presunta desgracia y su domicilio era en Lo Espejo".

Por último, el capitán Sebastián Tapia comentó que accedieron a las cámaras de vigilancia, las que serán puestas a disposición de la Fiscalía, quienes instruyeron que el OS9 y Labocar trabajen en el sitio del suceso.

portonazo
Dos carabineros heridos tras ser atacados con perdigones en Ercilla

Los uniformados se encontraban dentro de la comisaría cuando fueron atacados

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones