"Nunca en mi vida he tenido pareja": Diego Pánico irrumpe en la televisión y solo piensa en el dinero
El influencer y participante de Fiebre de Baile conversó con Sergio Marabolí en La Hora de Conversar.
El líder del Partido de la gente, ni siquiera esperó los resultados para embarcarse a Norteamérica.
El fracaso del Partido de la Gente en las elecciones, su líder Franco Parisi no espero los resultados con su coalición, y a las 19:30 horas llegó al Aeropuerto de Santiago para emigrar a Estados Unidos.
Según explicó el economista, su partida se debe a temas laborales, y sin fecha de retorno al país.
Aún así, el ex rostro televisivo aprovechó de hacer un análisis sobre los malos resultados de su partido.
"Sé que habrá incertidumbre en Chile. Lamentamos tuvimos la pérdida de votos en el norte. Nosotros esperamos que podamos remontar, estamos en un 6% a 8%, esperábamos más", comenzó diciendo.
Lejos de asumir la responsabilidad como cabeza del PDG, Parisi repasó a Karla Añez, culpándola de la caída. "Fue un golpe muy calculado, en la estructura, que vino del sector del gobierno, pero benefició a Republicanos. Nadie sabe para quien trabaja", indicó.
Asimismo, dejó en claro que el PDG "no va a apoyar (a Añez), ni en el Servel, ni para su devolución de fondos. Creímos en una persona que no tenía problemas, esa es la responsabilidad que tuvimos, pero para mi el proceso cansó, hay temas más importantes en Chile".
Pese a no estar en Chile durante los próximos meses, Parisi apuntó que "En política no hay casualidades, pero es parte del juego. Nos gustaría tener una convención representativa. Si hacen un buen prospecto vamos a apoyarlo, sino iremos por el rechazo".
Antes de partir aprovechó de dejarle un mensaje al presidente indicando: "Él debe estar feliz, no habló en 23 días y le resultó. Si Boric no habla por 400 días más, a Chile no le va a ir mejor".
El influencer y participante de Fiebre de Baile conversó con Sergio Marabolí en La Hora de Conversar.
El periodista se deshizo en elogios para el conductor de Mucho Gusto en La Hora de Conversar.
El periodista comentó en La Hora de Conversar que al interior del encierro el consumo de alcohol era a destajo.