"El barco les pasó por encima": El crudo testimonio de dirigenta que conmocionó al equipo de Mucho Gusto
La presidenta gremial de pescadores apuntó directamente a la embarcación industrial como responsable del accidente.
El jefe de estado intentó tirarse por un tobogán de niños, con la mala fortuna que quedó atorado en el juego.
Dicen que todo hombre tiene alma de niño, y esa frase le cupo de cajón al presidente Gabriel Boric, quien se encuentra en Punta Arenas para sufragar mañana en la elección de consejeros constituyentes.
Ayer, el mandatario sostuvo reuniones con personeros regionales, pero hoy, tenía día libre junto a su familia y novia, Irina Karamanos.
Justamente con ella se encontraba en una plaza de la Costanera del Estrecho de Magallanes, cuando el ex diputado quiso recordar su niñez y lanzarse por un tobogán para niños, mientras era grabado desde lejos por algunos ciudadanos.
Fue ahí que vino la desgracia, ya que no todo lo que entra, sale, y justamente eso pasó con el mandatario, quien estuvo varios segundos intentando salir.
“Qué chistoso, ahí va saliendo. Se quedó atorado nuestro presidente de la República", dice entre risas la mujer, mientras sus hijas le dicen que deje de grabar porque les podía pasar un parte.
Boric mientras tanto intentaba salir del tobogán rojo, mientras Irina rápidamente fue en su ayudar. “Después de diez minutos atorado en el tobogán, y de romperlo, salió nuestro presidente”, se escucha en la grabación.
La presidenta gremial de pescadores apuntó directamente a la embarcación industrial como responsable del accidente.
Las temperaturas descenderán drásticamente y contrastarán con el calor otoñal de los últimos días.
El mandatario declaró a este miércoles como el día de la liberación de Estados Unidos.