• 23 ABR DE 2024

¿Cálido o frío?: Así estará el tiempo para la votación del domingo 7

oho |

Hartas nubes en varias partes de Chile, pero de lluvia nada.

Si se pregunta con qué ropa irá a votar mañana, la respuesta es, todo depende de la hora.

Claro, porque si en la Región Metropolitana es de los que les gusta madrugar, tendrá que sacar el abrigo, gorro, guantes y zapatos, porque la mínima será de 3°.

Ahora si es de los que acostumbra a ir a mediodía, a esa hora la temperatura estará cerca de los 17°, mientras que el peak de la jornada alcanzará los 22° durante la tarde.


Síguenos en: Google News


En el norte, el clima es perfecto. Desde Arica a Coquimbo el tiempo oscilará entre los 17° a 25° durante la tarde, con mañanas frescas que se elevan sobre los 10°.

Por su parte en el centro, el frío puede causar estragos en las mañanas. 3° en Rancagua y Chillán, 5° en Talca, 7° en Valparaíso, mientras Concepción y Temuco se estancarán en 9°, todas con cielos nublados durante el día llegando a 17° de máxima.

Sin lluvias

Mientras en el sur, 8° y 15° será la temperatura en Valdivia, dos grados menos en Puerto Montt, Coyhaique tendrá 1° y 10°.

Por su parte, el presidente Gabriel Boric, tendrá que sacar el abrigo porque en Punta Arenas habrá 6° y 12°, con vientos que llegarán a los 60 km/hr.

Para más información visite MeteoChile.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones