Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

4 de mayo de 2023

«Así con el feminismo»: Evelyn Matthei lanzó ácida crítica tras quedar como villana de «Star Wars»

"Entiendo que por ser candidata alguien busque de alguna manera llamar la atención...", criticó la alcaldesa de Providencia.

Por
Evelyn Matthei
Compartir

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, criticó a la candidata al Consejo Constitucional, Camila Miranda, quien publicó imágenes de ambas al estilo de «Star Wars», las que generó con Inteligencia Artificial (IA).

La aspirante a consejera constitucional escribió en Twitter: «Una vez más la inteligencia artificial nos generó imágenes con algunos personajes conocidos de la política. ¿De qué lado de la fuerza estás tú? Yo del que quiere combatir los abusos y construir un país más justo».

Lo anterior causó la molestia de la edil de Providencia, quien lanzó una ácida reflexión, criticando: «Así con el feminismo y el respeto de algunas».

«Entiendo que por ser candidata alguien busque de alguna manera llamar la atención, pero hay formas más cultas y más respetuosas de hacerlo«, aseveró la alcaldesa Evelyn Matthei.

 

Revisa las imágenes compartidas por la candidata Camila Miranda:

«Aquí te dejamos otros rostros que representan esa vieja política de la que estamos tan agotados», expresó la aspirante a consejera constitucional.

José Antonio Kast

Franco Parisi

Rodrigo Delgado

Evelyn Matthei

Sebastián Piñera

 

Temas relevantes

#Evelyn Matthei

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica