• 25 ABR DE 2024

Fiesta terminó con mortal balacera: PDI investiga doble homicidio en Buin

PDI Estación Central | 28 de SEPTIEMBRE de 2022/ SAN JOAQUÍNUn cuerpo calcinado dentro de un vehículo es periciado por la Policía de Investigaciones en calle Artemio Gutiérrez con Santa María en la comuna de San Joaquin FOTO: DIEGO MARTIN/AGENCIAUNO

Personal de la PDI se encuentra realizando las respectivas diligencias para dar con el sujeto que realizó los disparos.

Fiesta en la comuna de Buin terminó con dos personas fallecidas. El hecho se reportó durante la mañana de este lunes 1 de mayo. Por lo que ahora el caso es investigado por la PDI para dar con la ubicación del autor del doble homicidio.

Según información preliminar el hecho ocurrió en medio de un carrete en una parcela del sector de Alto Jahuel. Eso hasta que un hombre armado realizó diversos disparos contra una de sus víctimas.

Doble crimen en Buin


Síguenos en: Google News


No contento con ello, luego se dirigió a la segunda víctima y ocupó nuevamente su armamento para dar muerte a una segunda persona. Tras ello, huyó del lugar por lo que a esta hora es intensamente buscado por sectores aledaños al sitio del crimen.

"Se investiga el homicidio de dos personas de nacionalidad colombiana en Buin. Hasta el momento se ha logrado establecer que en el domicilio se realizaba una fiesta hasta donde llegó un sujeto con un arma de fuego, quien realizó los disparos y huyó del lugar", detalló el subcomisario Mario Jara de la Brigada de Homicidios Metropolitana.

PDI