Cómo cobrar seguro de cesantía aunque no tenga fondos: estos son los cinco requisitos
Se entrega por un máximo de 360 días y da derecho a asistencia médica gratuita
La Dirección Meteorológica de Chile informó que al menos tres regiones del país se verán afectadas con este fenómeno.
El cierre del mes de abril llegó con lluvia, viento y bastante frío en distintas zonas del país, y los augurios de un invierno crudo se comienzan a concretar a la espera de la llegada del invierno en el mes de junio.
Al frente del malo tiempo que afectó a las zonas central y sur del territorio, este domingo la Dirección Meteorológica de Chile emitió un aviso por "probables tormentas eléctricas" en al menos tres regiones.
Esto, según explicaron a través de su cuenta en Twitter, debido la inestabilidad atmosférica por la cual atravesamos este domingo.
#Aviso A143-5/2023 (actualización): [30/abr 06:40] Probables Tormentas Eléctricas en zonas de las regiones del Maule, Ñuble y Biobío https://t.co/F7zVYKFcDJ pic.twitter.com/Ip0Aq6ccpS
— MeteoChile (@meteochile_dmc) April 30, 2023
¿Cuáles son estas regiones? La Dirección Meteorológica de Chile informó que Maule, Ñuble y Biobío, serán escenario para este fenómeno que será acompañado de algunas precipitaciones aisladas.
Además, es explicó que las tormentas eléctricas se desarrollarán en la cordillera y precordillera de las regiones mencionadas, hasta el atardecer de este domingo 30 de mayo.
Cielos nublados y bajas temperaturas se esperan para este domingo 30 de abril del 2023. Para esta jornada se indica que la máxima en la Región Metropolitana será de 15°, mientras que la mínima será de 8°.
En específico, el clima en Santiago Norte, Oriente y Colina tendrá una máxima de 15°, mientras que en Santiago Centro y Poniente tendrán 16º. En tanto en Melipilla llegarán hasta los 14º.
Se entrega por un máximo de 360 días y da derecho a asistencia médica gratuita
Jessica, quien viajó de Limache a Santiago, se quedó dormida al interior de la máquina y nadie le advirtió que ya había llegado a destino.
Se trata de una tradición bien chilena, que mezcla costumbre, religión y hasta mercado. Aunque la Biblia no lo diga tal cual, el origen de esta práctica tiene más historia que receta.