• 19 ABR DE 2024

"Me da mucha rabia": Paola Correa revela omisión clave de un amigo de Fernada Maciel

Paola Correa |

"Cuando yo le pregunté, él tuvo que haberme dicho", criticó la madre de Fernanda Maciel.

Paola Correa, la madre de Fernanda Maciel, se refirió a la omisión de un testigo clave en el juicio contra Felipe Rojas.

En el último capítulo de Testigo Clave, programa de la periodista Alejandra González y el notero del matinal Contigo en La Mañana, la madre de Fernanda Maciel dio una extensa entrevista, donde se refirió a la omisión de Nicolás, un amigo de la víctima fatal, quien también habría sido invitado a la bodega donde se encontró el cuerpo enterrado.

"Nicolás, que era muy amigo de Fernanda y de Felipe, y que también lo invitaron a la bodega... ¿Se acercó en ese tiempo?", le preguntó Luis Ugalde.


Síguenos en: Google News


"No, porque cuando la Fernanda desapareció yo hablé con todos los amigos que conocía de Fernanda. A él, como no tenía su número ni sabía dónde vivía, le empecé a hablar por Messenger y me dijo que estaba en Curicó, que no sabía nada de la Fernanda", recordó Paola Correa.

En ese sentido, el periodista del matinal de Chilevisión insistió en preguntarle si él "¿nunca te dijo 'me invitaron a juntarnos en la bodega'?".

"No, en el juicio yo me enteré de eso y me da mucha rabia, porque cuando yo le pregunté, él tuvo que haberme dicho", criticó la madre de Fernanda Maciel.

"¿Te queda alguna duda con Nicolás?", preguntó Luis Ugalde.

"No me quiero referir a él, pero él sabía... la habríamos buscado altiro ahí (en la bodega)", sentenció Paola Correa.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones