Baja la bencina, sube el precio de la parafina: ¿cuánto se deberá pagar ahora?
El precio de la parafina se dispara y preocupa a los chilenos, previo a la temporada de invierno.
Johanna Cares aseguró que no le importan las críticas, expreando que "me lo paso por el culo que vio todo el mundo".
Sigue la polémica por el inédito show en el Cesfam de Talcahuano, donde aparecen dos mujeres realizando una performance "erótica".
Resulta que para celebrar el aniversario del centro médico realizaron un show donde mientras una de las mujeres canta una canción romántica, la otra realiza sensuales movimientos de twerking.
Frente al espectáculo, el alcalde de Talcahuano aseveró que fue "un contenido no apto. Me atrevería a decir con un contenido erótico, a las 11 de la mañana y en un lugar donde también había niños".
En ese sentido, la cantante Carla Verdugo, se defendió de las críticas de la autoridad, asegurando que "nunca se me informó que la bailarina iba a presentar su propuesta de show en simultáneo conmigo. No somos un equipo de trabajo ni representa lo que yo vendo como cantante".
Mientras que, Johanna Cares, la mujer que baila y que es instructora de twerking sensual, utilizó su cuenta de Instagram para romper el silencio: "Lo más lamentable es que en todas las noticias me censuraron el poto, qué fome. Si es el protagonista de todo esto".
Además, de manera irónica afirmó que "la verdad es que no me preocupa porque yo sé que la gente, con un poco de piel que se vea, le ven el morbo al toque".
Agregando que "no pensé que un simple baile iba causar tanta polémica, la cagó, la gente está muy cartucha. Hue..., yo estoy segura que en el mundo, en Chile, soy la única que tiene poto, nadie más tiene culo".
Por último, la bailarina del Cesfam, centro médico que ahora es catalogado como "Sexfam", manifestó que "le ponen cualquier color. Bueno, ojalá me llegue más gente a mis clases nomás, si eso es lo que me interesa, lo demás me lo paso por el culo que vio todo el mundo".
Las imágenes se viralizaron rápidamente en redes sociales. Alcalde exigió sumario administrativo.
El precio de la parafina se dispara y preocupa a los chilenos, previo a la temporada de invierno.
En el país, más de 55.000 estudiantes con autismo forman parte del sistema educativo formal, desde jardines infantiles hasta escuelas especiales, según cifras del Ministerio de Educación.