Horror en Año Nuevo: Cuatro niñas mueren durante incendio en Melipilla
El siniestro tuvo lugar en un cité de la comuna.
La Dirección Meteorológica de Chile llamó a tomar precauciones por el agua que caerá en diversas zonas del país.
La Dirección Meteorológica de Chile confirmó que este fin de semana se esperan lluvias en diferentes zonas del país en un fenómeno que partirá hoy.
Las precipitaciones se esperan en gran parte dela zona central del país, lo que se monitorea por parte de los expertos en el comienzo del otoño mojado.
El pronóstico indica que serán siete regiones en total donde se confirman las precipitaciones de diversa intensidad, lo que obligará a tomar precauciones.
La Dirección Meteorológica de Chile anunció precipitaciones entre este viernes 21 y domingo 23 de abril en varias zonas del país.
Según Iván Torres, meteorólogo de TVN, entre el 27 y 28 de abril sí o sí "llegará un sistema frontal", que se espera que genere las primeras lluvias copiosas de otoño.
"Por el momento, la probabilidad en Santiago es baja. Pero el lunes (24 de abril) podríamos tener mayor claridad", anticipó el climatólogo.
En cuanto a este fin de semana, el hombre del tiempo de la señal estatal señaló que "si llega a llover, serán gotitas, a menos que esto cambie".
Según la Dirección Meteorológica de Chile, este fin de semana lloverá en la zona insular de la región de Valparaíso, en Isla de Pascua.
En el Archipiélago de Juan Fernández se aguardan chubascos que caerán durante este mismo viernes.
En la Zona Central está claro que la región del Ñuble y la del Biobío tendrán agua caída. Al igual queen La Araucanía y Los Ríos.
En Los Lagos, durante la mañana y la tarde, se confirman precipitaciones.
[caption id="attachment_98220" align="aligncenter" width="1528"] Weather Channel anticipa jornadas tibias para Santiago durante este fin de semana.[/caption]
Santiago, en tanto, tendrá cielo despejado durante todo el fin de semana con mínimas de 11°C y máximas de 24°C .
Por ahora no existenn pronosticadas precipitaciones en los próximos días en la capital.
El siniestro tuvo lugar en un cité de la comuna.
Tras siete años de ausencia, el show de Año Nuevo en la Torre Entel volvió en gloria y majestad, sin embargo, un inesperado problema puso en jaque el desarrollo del evento.
Altas temperaturas, pocas horas de sueño y excesos propios de Año Nuevo convierten al 1 de enero en el día perfecto para la temida resaca.