Aunque el tribunal no le dio la razón en su querella contra el matinal "Mucho Gusto", la ex alcaldesa de Maipú Cathy Barriga anunció que "esto recién comienza".
A través de sus redes sociales, la ex chica Mekano mandó un agradecimiento a sus seguidores, pero también un aviso a sus detractores.
La reacción de la actual empresaria se dio un día después de que la periodista Paulina de Allende venciera en el tribunal, gracias a que se desestimó la denuncia en su contra.
Síguenos en:
En vivo | Paulina de Allende-Salazar ganó juicio por querella de Cathy Barriga
Este miércoles fue citada Diana Bolocco, José Antonio Neme y Roberto Saa para testificar ante la querella por injurias y calumnias contra Paulina de Allende-Salazar.
Inicio
En sus historias de Instagram, red social donde la siguen 840 mil personas, Cathy Barriga compartió un carrusel de tres publicaciones.
Una de ellas fue un video de cerca de un minuto en donde mandó un mensaje a sus seguidores y otro para sus enemigos, que vienen desde que era alcaldesa.
"Estoy bien, estoy tranquila y agradecer todos los mensajes que me llegan", expuso la esposa del diputado Joaquín Lavín junior.
"Si bin este resultado, esta querella, que hace 2 años realicé, podía tener resultados a favor o en contra", admitió, abriendo la puerta a otro capítulo.
"Lo que no significa que esto haya terminado. Este es el inicio", dijo con un tono cándido, pero a la vez desafiante en el mensaje entre líneas.
Amanecer
Enseguida, la ex jefa comunal de Maipú envió un mensaje a sus fanáticos para "agradecer siempre a las personas que han compartido conmigo en estos dos años"
"Nunca me he referido a los temas que estoy viviendo, pero cada día cada amanecer es un nuevo comienzo", culminó su registro.
En lo judicial, el Octavo Tribunal de Garantía de Santiago absolvió a la periodista Paulina de Allende-Salazar de los cargos de injurias y calumnias.
De esta manera, quedó en nada la querella interpuesta por la exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, en contra de la ex reportera de Informe Especial.