"Si este niño no es tan así...": Joaquín Lavín reveló su gran dolor por Cathy Barriga
El ex alcalde de Las Condes salió en defensa de su nuera, asegurando que no se llevó ni un peso para la casa.
Según indicó la PDI ambos sujetos se encontraban en la Región de OHiggins. Los detenidos son de sexo masculino. Uno de ellos estudia Ingeniería.
Detectives de la Brigada Investigadora del Cibercrimen Metropolitana detuvieron a dos personas por el delito de adquisición y almacenamiento de material pornográfico infantil.
Según indicó la Policía de Investigaciones (PDI), estos procedimientos se enmarcan en la cooperación internacional que mantiene esta brigada especializada. Las dos personas involucradas fueron detectados ya que por sociales adquirían, distribuían y almacenaban el material.
La Policía de Investigaciones encontró 26 archivos de abuso sexual infantil en su teléfono celular.
La primera de estas detenciones se produjo luego de la entrada y registro en el domicilio donde se encontraba el imputado de 19 años de edad. Se trata de un estudiante de ingenería de la USACH y que tenía gran cantidad de material en su poder.
"Tras el análisis informático de sus dispositivos electrónicos, se constató la existencia del material ilícito, encontrándose éstos en el almacenamiento virtual que ofrecen distintas plataformas digitales", detalló la detective Katherinne Rodríguez. Tras su detención, el tribunal respectivo dispuso firma, arraigo nacional y un plazo de 120 días de investigación.
El otro detenido se ubicó en la comuna de Las Cabras. El hombre de 60 años y temporero agrícola, contaba con material de abuso sexual infantil en su celular. El sujeto pasó a control de detención en Peumo esta jornada.
El ex alcalde de Las Condes salió en defensa de su nuera, asegurando que no se llevó ni un peso para la casa.
A las 18 horas de este sábado 21 de diciembre, el centenario restaurante dejará de funcionar en la comuna de Estación Central.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.